Los creadores del programa de “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS) (Vicente E. Caballo e Isabel C. Salazar) están impartiendo formación para la aplicación de dicho programa a nivel internacional, especialmente en los países de Latinoamérica. En estos momentos, los dos libros de que se compone el programa (ver más abajo) están publicados en español por la Editorial Pirámide y hace unos meses que se han publicado también en portugués por la Editorial Sinopsys (Brasil). Aquellos psicólogos interesados en recibir un taller para aprender a utilizar y aplicar el programa IMAS, que contacten con el Centro de Psicología Clínica FUNVECA a la dirección de correo-e: clínica.funveca@gmail.com

Libros de que se compone el programa IMAS

 

Caballo, V. E., Salazar, I. C., Garrido, L., Irurtia, M. J. y Hofmann, S. H. (2018). Programa de Intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS): Libro del terapeuta. Madrid: Pirámide.

 

 

 

 

Caballo, V. E., Salazar, I. C. y Garrido, L. (2018). Programa de Intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS): Libro del paciente. Madrid: Pirámide.

 

 

 

Artículo para psicólogos donde se explica el programa IMAS

Leer el artículo (Vol, 27, n. 1, 2019)

 

Próximos talleres

Los talleres sobre el programa IMAS que se impartirán a partir del año 2022 en Latinoamérica irán apareciendo aquí. En estos momentos, los países en los que se impartirá el programa IMAS son los siguientes:

País: Colombia
Fecha: 26 de agosto (Módulo I) / 27 de agosto (Módulo II) de 2022
Horas: 8 a.m. / 5 p.m. ambos días (16 horas en total)
Lugar: Bogotá, Facultad de Psicología, Universidad de San Buenaventura
Contacto: Celular: 320 413 3614 / E-mail: eoliveros@usbbog.edu.co

País: Perú
Fecha: Octubre de 2022
Horas: 8 a.m. / 5 p.m. dos días (16 horas en total)
Lugar: Lima
Contacto: E-mail: clinica.funveca@gmail.com

País: México
Fecha: 23 y 24 de Octubre de 2023
Horas: 8 a.m. / 3 p.m. dos días (14 horas en total)
Lugar: Tecnológico de Monterrey, Ciudad de México
Más información: Tel: 81 2354 6844; E-mail: inscripciones.emc@servicios.tecsalud.mx