Hay mucha gente que cree que con el paso del tiempo las cosas van a cambiar o muchas veces por no tener información no saben lo que hacer para resolver sus problemas. Lo que no anticipan es que estas cuestiones aumentan el impacto negativo de los problemas en su vida y pueden llegar a experimentar sentimientos de impotencia y “no saber qué más hacer”. Por eso es muy importante buscar ayuda, esto evitará que los problemas se vuelvan crónicos y terminen convirtiéndose en verdaderos trastornos o enfermedades.

La persona que tiene algún grado de sufrimiento o malestar psicológico o tiene una situación problemática que no ha podido solucionar por su cuenta probando distintos métodos debería buscar ayuda psicológica. El psicólogo le ayudará a comprender lo que está pasando y a producir cambios personales que pueden modificar el rumbo de las situaciones actuales adversas o su forma de afrontarlas (si es que dichas condiciones son inalterables).

Para contactar con nuestros profesionales del Centro de Psicología Clínica FUNVECA basta con solicitar la cita telefónicamente o por algún medio electrónico (por correo-e o a través del fomulario de esta página web).