Hacerse miembro de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud (APICSA) conlleva una serie de ventajas que resumimos seguidamente. Los miembros de la APICSA:

  • Están comunicados con profesionales interesados en Psicología Clínica y de la Salud de al menos 23 países de habla española y portuguesa, pero también inglesa.
  • Reciben cada cuatro meses la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual en PDF de forma gratuita.
  • Pueden acceder a todos los números de la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual publicados en la página web de la revista. Se irán incorporando progresivamente todos los números publicados hasta el primer número publicado en el año 1993.
  • Se benefician de precios mucho más bajos en los Congresos organizados por dicha asociación, así como en otras actividades científicas que avale la APICSA.
  • Pueden pedir colaboración para sus propias investigaciones y/o colaborar en estudios planteados por otros miembros.
  • Estar al tanto de las actividades tanto científicas como docentes en las que la APICSA tenga un papel de patrocinio.

El coste anual de la membrecía a la APICSA es de 39 euros, incluyendo la suscripción a la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual en formato PDF. Si quisieran recibir la revista impresa el coste anual subiría a 50 euros para estudiantes y 55 euros para profesionales (incluyendo ya el envío postal a cada país).

Para suscribirse a la APICSA, hacedlo a través de la página web de la revista: https://www.behavioralpsycho.com/apicsa/